Experiencia

Nuestra historia empieza en Bélgica, en el año 64. Nos fuimos a aprender técnicas innovadoras y volvimos a Asturias en el 82, con muchas ideas bajo el brazo. Fundamos nuestra primera Boutique de carne en Oviedo, con más de 350 metros cuadrados, 24 trabajadores y una media de 1700 clientes diarios. Desde nuestros comienzos hemos apostado siempre por el producto asturiano y trabajamos con carne de ganaderos locales. Cuando en el 92 pusimos en marcha nuestro macelo continuamos con nuestra política, y a día de hoy nuestro cliente principal sigue siendo la ganadería asturiana. Nos avala nuestra gran experiencia, pero también haber sido pioneros en varios campos, como el enfundado de la carne, nuestra preocupación por todos nuestros clientes y unas instalaciones que son sometidas a rigurosos controles periódicos.

La innovación y una gran experiencia son nuestra mejor garantía de calidad.

Con esta imagen os mostramos nuestros comienzos en Oviedo. Ya en aquel momento apostamos por una gran superficie en la que ofrecer nuestros mejores productos, con varias zonas independientes. Nuestra carnicería /charcutería, “Del Busto”, en el centro comercial Salesas, fue el pistoletazo de salida para una carrera de fondo que nos ha llevado a ser los profesionales en los que nos hemos convertido.

Con los años nos hemos transformado. Os mostramos esta imagen de nuestro exterior, con nuestra parcela en Sueros y nuestra nueva fachada. Hemos modernizado nuestras instalaciones, y hemos invertido en equipos de última tecnología. Apostamos por tener nuestra propia flota de camiones con cámara refrigerada para la correcta distribución de nuestros productos.